‘Gran Turismo 7’: Tráiler oficial para PlayStation 5

Como lo habíamos estado esperando, Sony presentó en su evento en línea muchos de los videojuegos que vendrán para la PlayStation 5, su consola de próxima generación. Uno de ellos es ‘Gran Turismo 7’.

El nuevo título es la séptima edición de ‘Gran Turismo’ el cual se suma a otra extensa lista de juegos que llegarán a la PlayStation 5 como parte de su catálogo exclusivo. Esto pone a temblar los lanzamientos que pueda tener próximamente Microsoft para su siguiente Xbox.

La compañía realizó su transmisión con bastantes revelaciones, que desde ya nos dan ganas de jugar en esta súper consola. Otra novedad de este evento fue la primera imagen de la PS5, que Sony enseñó en una fotografía acompañada incluso de algunos accesorios.

TE INTERESA: PlayStation 5: Esta Es La Imagen Oficial De La Consola

Lo que sabemos de ‘Gran Turismo 7’

  • Desarrollador: Polyphony Digital.
  • Fecha de lanzamiento: No ha sido revelada.

Qué vimos en el tráiler

  • Nuevos diseños de vehículos modernos.
  • Una interfaz mejorada para visualizar los controles del juego, junto con nuevos mapas.

«Desde los vehículos y circuitos clásicos, hasta la reintroducción del legendario modo de simulación de GT, Gran Turismo 7 reúne las mejores características de las pasadas entregas de la serie junto con el futuro. El audio 3D envolvente de PS5 permite a los jugadores sentir la posición de otros coches y de los conductores a su alrededor».

Polyphony Digital

Imagen: Captura de pantalla

Deja una respuesta