Ya tenemos un sitio web oficial para el PlayStation 5 (aunque no dice mucho)

Luis López

, VIDEOJUEGOS

Bien sabemos que la PlayStation 5 saldrá oficialmente en noviembre, antes del ‘Black Friday’. Sin embargo, no se sabe mucho de la consola. Aun así, la empresa ha creado un sitio web oficial de la PS5 para mantenernos informados en el futuro.

Aunque no revela muchos detalles mucho de ella, puedes registrarte allí ingresando tu correo electrónico y fecha de nacimiento en unas casillas en la parte inferior del sitio web para recibir actualizaciones e información a tu correo directamente de la mano de Sony.

El logo de la PS5 se dió a conocer durante el CES 2020, en Las Vegas, a principios de año. También nos hemos enterado de que tendrá una CPU AMD Ryzen de tercera generación y una GPU Radeon de arquitectura Navi incorportadas. Asimismo, tendrá compatibilidad con tus juegos de la PS4 y muchas otras características interesantes.

TE INTERESA: Qué nos enteramos de la PlayStation 5

Qué planes tiene Sony para la PlayStation 5 este año

“Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles funciones que se puede esperar de la PlayStation 5, pero aún no estamos listos para presentar completamente la próxima generación de PlayStation”.

Sony en su sitio web.

Imagen: Sony.

Deja una respuesta