Dot Watch: El primer reloj inteligente en Braile.

La compañía Dot Inc. ha creado el primer reloj inteligente para personas con discapacidad visual. El Dot Watch es novedoso, elegante, insonoro y posee una gama de características prácticas para el usuario.

El dispositivo marca la hora, la fecha, posee alarma, cronómetro, contador regresivo e inclusive marca el tiempo segundo a segundo. También, el equipo tiene la capacidad de conectarse con tu smarphone para funciones adicionales.

La empresa asegura que el aparato no se limita a personas que no puedan leer braile. Éste ofrece una experiencia de aprendizaje simple, dinámica, divertida e intuitiva.

También te puede interesar: Xiaomi ya tiene un reloj en camino… y se parece al Apple Watch

Dot Watch, mucho más que marcar la hora

  • El gadget puede sincronizarse con tu aplicación de calendario para recibir recordatorios para las próximas citas.
  • Sincroniza las notificaciones de tu smartphone automáticamente. Muestra sus notificaciones en tiempo real o en intervalos programables.
  • El smartwatch está hecho de aluminio super ligero, pesa 60 gramos y la empresa garantiza que es durable.
  • Adicionalmente se puede solicitar la característica ‘a prueba de agua y polvo’.
  • Su sistema de energía basado en magnetismo, asegura una autonomía de 10 días continuos sin recarga.

Creemos que cada tecnología debería ser accesible para todos. Es por eso que Dot Watch se puede configurar en modo táctil, que funciona completamente sin conocimiento de Braille: el tiempo simplemente se muestra a través de la cantidad de puntos. Una pequeña idea con gran impacto.

Dot Inc.

Imagen: Dot Inc.

LL

Deja una respuesta