Games with Gold: estos son los juegos gratuitos de octubre

Como es costumbre cada mes, Xbox Games with Gold nos permitirá descargar nuevos juegos gratuitos para Xbox One y Xbox 360. Cabe recordar que los juegos de Xbox 360 pueden ser disfrutados en Xbox One mediante el sistema de retrocompatibilidad. Los juegos de octubre son los siguientes.

Slayaway Camp: Butcher’s Cut

El juego rinde homenaje al clásico terror de los 80. Juega como Skullface, un villano adorablemente demente que aterroriza a los consejeros del campamento y a cualquier otra víctima en bloque que encuentre. El juego estará disponible del 1 al 31 de octubre.

Maid of Sker

El juego se ubica en un hotel remoto con una historia macabra y sangrienta. Usarás tácticas de sigilo para mantenerte con vida contra un culto de enemigos. El juego se inspira en cuentos escalofriantes del folclore galés. Estará disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Sphinx and the Cursed Mummy

Inspirado en la mitología del antiguo Egipto, juegas como Sphinx y su amigo, la Momia, mientras viajan por el mundo para frustrar los malvados planes de Set. Contarás con tu sigilo, agilidades y poderes especiales para encontrar las coronas mágicas robadas de Egipto y salvar el mundo. Disponible del 1 al 15 de octubre.

Costume Quest

En este juego coleccionas disfraces mágicos superpoderosos para subir de nivel a tu héroe en los vecindarios llenos de monstruos de Auburn Pines. Completa misiones, crea tu grupo y acaba con el mal en el cuento de Halloween que capturará la imaginación de los niños y los niños de corazón. El juego estará disponible del 16 al 31 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox Series en Colombia: precio y disponibilidad

Games with Gold

  • El servicio es requerido para jugar los modos multijugador de tus juegos y disfrutar de sus capacidades en línea.
  • Te ofrece de 2 a 4 juegos gratis cada mes (previo pago del servicio).
  • Ofrece múltiples descuentos en juegos a lo largo del año.

Imagen: Xbox Wire

Deja una respuesta