Netflix te permitirá saber qué ven tus hijos

Julimay Cruz

, INTERNET

Netflix está estrenando una herramienta de control parental llamada ‘Kids Activity Report’ o ‘Reporte de actividades de los niños’. La nueva opción te envía un reporte para darle un vistazo a la descripción de las series y películas que tus hijos han visto. De esa forma, Netflix te ayuda a entender de qué se trata cada producción y quiénes son sus personajes.

Michelle Parsons, directora del equipo de innovación de productos de Netflix para niños y familias, en una entrevista con The Verge informó que el objetivo es conectar mejor a padres e hijos. De esta forma, podrán tener mayor comprensión sobre lo que ven los más pequeños, así como también sobre los personajes con los que se identifican.

TE INTERESA: LEGO cierra este 2020 con el lanzamiento de vehículos Monster

Más detalles sobre el reporte de actividades de los niños en Netflix

  • El informe también incluye un ‘chiste del día’, páginas para colorear (listas para imprimir), y preguntas para los niños basadas en su programa o personaje favorito.
  • Los padres pueden optar por recibir o no los informes en cualquier momento.
  • La herramienta ‘Kids Activity Report’ o ‘Reporte de actividades de los niños’ se está desplegando a nivel global, pero todavía se encuentra en etapa de prueba.
  • Además del nuevo informe sobre las actividades de los niños, Netflix está probando a nivel global un entorno de Perfil Familiar. A diferencia de los perfiles normales o solo para niños, los familiares incluirán programas y películas que se pueden seleccionar como aptos para familias.

«La mayoría de los padres tiene un pulso sobre lo que les gusta a sus hijos, basándose en sus disfraces de Halloween o en los juguetes que piden en Navidad, pero no siempre sabemos de qué tratan esos programas».

Michelle Parsons, directora del equipo de innovación de productos de Netflix para niños y familias

Imagen: Charles Deluvio, vía Unsplash.

Deja una respuesta