9 películas que no debes perderte en noviembre y diciembre

Las nuevas producciones no se agotan en el mundo cinematográfico y estas, a continuación, son 10 estrenos que no debes perderte en noviembre y diciembre. Entre estos, películas y series que podremos ver en HBO, Netflix, plataformas Video On Demand (VOD) o servicio de televisión, y cines.

TE INTERESA: CONFIRMADO: Disney Plus en Colombia con precio y fecha de estreno

Estos son los tráilers de los próximos estrenos

1. ‘Industry’ (HBO)

‘Industry’ es una serie dramática que brinda una visión interna del mundo financiero de alto riesgo a través de la vida de una joven talentosa de Nueva York. Su estreno llega a HBO el 9 de noviembre.

2. ‘Dash & Lily’ (Netflix)

Es una película navideña en la que los jóvenes Dash y Lily se retan mutuamente a través de un libro rojo que dejan en la biblioteca para que otro lo recoja. Ellos no se conocen, pero poco a poco lo irán haciendo a medida que se incrementan los juego de reto. La película llegará a Netflix el 10 de Noviembre.

3. ‘Murder On Middle Beach’ (HBO)

Esta producción es una serie-documental de cuatro partes dirigida por Madison Hamburg. Se trata de un caso de asesinato ocurrido en la familia de la misma directora en 2010, en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Durante 8 años Madison entrevistó a los miembros de su familia con el fin de resolver el asesinato. Los resultados de su incansable investigación le hicieron descubrir una red de oscuros secretos familiares y locales. ‘Murder On Middle Beach se estrena en HBO a partir del 15 de noviembre.

4. ‘Iron Mask’ (Lionsgate)

Esta es una película, protagonizada por Jackie Chan, Jason Fleming y Arnold Schwarzenegger, está ambientada a principios de 1700. En esta historia un cartógrafo traza un mapa del Lejano Oriente ruso y se ve obligado a ir a China. En ese país debe enfrentarse con un Maestro Dragón, mientras quien posee la máscara de hierro escapa de una Torre de Londres. Este filme se estrena el 20 de noviembre en plataformas VOD.

5. ‘The Prom’ (Netflix)

La película se basa en un musical que involucra a las estrellas Meryl Streep, Nicole Kidman, Kerry Washington, y Keegan Michael Key. La trama se basa en que a una estudiante de Indiana no la dejan bailar con su novia en el baile de graduación. Sin embargo, un grupo de estrellas de Broadway se unen a su causa para hacer aquel sueño realidad. Esta producción se estrena en Netflix el 11 de diciembre.

6. ‘Wander Darkly’ (Lionsgate)

Tras un accidente de automóvil, una mujer queda atrapada en un estado que Indiewire define como “surrealista del ser, que los lleva en un viaje desorientador a través de la dualidad de sus momentos compartidos”. La película está protagonizada por Siena Miller y Diego Luna y estará disponible en plataformas Video On Demand a partir del 11 de diciembre.

7. ‘The Very Excellent Mr. Dundee’ (Lionsgate)

La producción de ‘The Very Excellent Mr. Dundee’ es una película cómica que cuenta la historia del personaje Paul Hogan. Este termina en un centro de atención mientras intenta restaurar su reputación para ser nombrado caballero. Se estrena en plataformas VOD el 11 de diciembre.

8. ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ (Netflix y Cines)

Esta una obra protagonizada por Viola Davis, es una adaptación de la obra de August Wilson de 1984, la cual busca representar la vida de la reconocida cantante de blues Ma Rainey. También, será la última película en la que participó el fallecido actor Chadwick Aaron Boseman, conocido por interpretar al superhéroe Black Panter. El tráiler muestra que la película echa un vistazo a la vida de la comunidad negra estadounidense entre los años 1920 y 1930, y su aporte en la música. La película se estrenará en cines y en Netflix el 18 de diciembre.

9. ‘News of the World’ (Cines)

El tráiler muestra a Tom Hanks interpretando al Capitán Jefferson Kyle Kidd, quien se encarga de dar la noticia de que la guerra civil terminó hace 5 años. Durante su viaje, conoce a una joven que huye y trata de llegar a su familia. La película llegará a los cines en Navidad.

Imagen: Henry & Co., vía Unsplash.

Deja una respuesta