Twitter prueba función de comercio electrónico

Julimay Cruz

, INTERNET

Twitter presentó varias opciones de comercio electrónico que se encuentran en desarrollo para las interacciones en la red social. Esto lo dijo en el evento del Día del Analista. Una de las características que se esperan de dichos desarrollos es un botón de ‘Comprar’ en las publicaciones de tiendas virtuales. Esta opción redirigiría al usuario a una página de transacciones para completar su compra.

El usuario Yasser Masood, analista de tecnología, publicó una vista previa de cómo se vería esa nueva opción de eCommerce en Twitter. Básicamente es un tweet que muestra el nombre del producto, una descripción, un código, el botón de comprar y, puede o no incluir el precio. Cabe destacar que esta es una las opciones comerciales que la empresa está probando, por lo que el resultado definitivo podría ser distinto.

TE INTERESA: Una Aplicación Móvil Ayudaría A Prevenir La Ceguera Por Glaucoma

Lo que debes saber de la futura función de comercio electrónico en Twitter

  • Twitter confirmó que está probando varias funciones comerciales, pero aún se encuentran en las primeras etapas de desarrollo.
  • La empresa señaló varios proyectos de comercio electrónico en su presentación del Día del Analista. Y, según SocialMediaToday, insinuó que la plataforma se dirige a enfocarse en el eCommerce.
  • Twitter ha reconstruido su sistema MAP (Promoción de Aplicaciones Móviles) como enfoque clave antes de pasar al comercio electrónico.

«Sabemos que la gente viene a Twitter para interactuar con las marcas y hablar sobre sus productos favoritos. De hecho, es posible que haya notado que algunas empresas ya están desarrollando formas creativas para permitir las ventas en nuestra plataforma«.

Twitter.

Imagen: Claudio Schwarz | @purzlbaum, vía Unsplash.

Deja una respuesta