La edición LIV del Super Bowl entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs será este domingo. Y como es costumbre, ya hay varias compañías y marcas que han creado sus propios videos comerciales para este gran evento deportivo.
Según Bloomberg, la cadena Fox vendió los 77 cupos para comerciales rápidamente en noviembre de 2019. Estos lugares generalmente siguen vendiéndose en diciembre, inclusive en enero.
Estos cupos consisten en videos cortos de 30 segundos con un costo de publicación de 5,6 millones de dólares cada uno, así lo reseñó wtop. Muchas de estas empresas ya han presentado sus videos en las redes. Aquí te presentamos algunos de ellos.
TE INTERESA: Concurso: Volvo Regalará 1 Millón De Dólares En Vehículos Durante El Super Bowl
Aqua Boldin (NFL)
Budweiser
Porche
The Michelob ULTRA
Hyundai
Doritos
Cheetos
Pop-Tarts
Tide
Pringles
The Avocados from Mexico
Snickers
Mr. Penaut
Wallmart
Microsoft
Mtn DEW Zero Sugar
Imagen: WikiImages, vía Pixabay.