Super Bowl LIV: estos son algunos de los comerciales más creativos

Luis López

, MUNDO

La edición LIV del Super Bowl entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs será este domingo. Y como es costumbre, ya hay varias compañías y marcas que han creado sus propios videos comerciales para este gran evento deportivo.

Según Bloomberg, la cadena Fox vendió los 77 cupos para comerciales rápidamente en noviembre de 2019. Estos lugares generalmente siguen vendiéndose en diciembre, inclusive en enero.

Estos cupos consisten en videos cortos de 30 segundos con un costo de publicación de 5,6 millones de dólares cada uno, así lo reseñó wtop. Muchas de estas empresas ya han presentado sus videos en las redes. Aquí te presentamos algunos de ellos.

TE INTERESA: Concurso: Volvo Regalará 1 Millón De Dólares En Vehículos Durante El Super Bowl

Aqua Boldin (NFL)

Budweiser

https://youtu.be/yt-zXuAAD6Q

Porche

https://youtu.be/92sXWVxRr0g

The Michelob ULTRA 

Hyundai

https://youtu.be/85iRQdjCzj0

Doritos

https://youtu.be/Pk4gNG3k8jM

Cheetos

Pop-Tarts

https://youtu.be/PibItikSBIw

Tide

https://youtu.be/TEQDto3Se7Q

Pringles

https://youtu.be/Ffu_LU6KpQI

The Avocados from Mexico

https://youtu.be/W4QYhAAKja8

Snickers

https://youtu.be/NkuaEXbrv1k

Mr. Penaut

Wallmart

https://youtu.be/suVwYyIe1nY

Microsoft

https://youtu.be/_xPn4DXIj5w

Mtn DEW Zero Sugar

Google

https://youtu.be/6xSxXiHwMrg

Facebook

https://youtu.be/RdKvGBhaMWI

Imagen: WikiImages, vía Pixabay.

Deja una respuesta