6 extraños anuncios del Super Bowl 2021 que no debes perderte

Julimay Cruz

, MUNDO

El Super Bowl 2021 está cerca de comenzar y el panorama de anunciantes de este año marcó una gran diferencia en lo acostumbrado de los mensajes publicitarios. Algunas de las marcas que se destacaron con sus producciones artísticas de publicidad fueron Pringles, Tide, Budweiser, Bud Light Seltzer, Michelob Ultra y Coors Light.

TE INTERESA: Moto G9 Plus: Prueba De Rendimiento Con Free Fire Y Call Of Duty

Los 6 extraños anuncios del Super Bowl que no debes perderte

1. Pringles

  • Pringles publicó este video en su canal de YouTube el 28 de enero con la descripción: «Un sinfín de sabores para apilar. Disfruta con cuidado».
  • En el video se puede ver que una misión espacial arribó en la tierra, pero se quedó varada en el mar y ni el centro de control espacial, ni un barco cercano los puede rescatar. La razón de esto es que todos están demasiado ocupados apilando Pringles.

2. Tide

  • Tide publicó su anuncio el 28 de enero con la descripción: «Claro, esa sudadera de Jason Alexander parece limpia. Pero, lo creas o no, hay todo un mundo de dolor… y suciedad… detrás de esos ojos».
  • Según CNET, este es uno de los primeros candidatos al anuncio más extraño del Super Bowl 2021.

3. Budweiser

Budweiser publicó este video el 25 de enero y no es exactamente una anuncio para su marca. En la descripción aclaró que están dirigiendo sus recursos para la publicidad en «apoyar la concienciación y la educación sobre las vacunas COVID-19».

4. Bud Light

  • Esta marca de cervezas baja en calorías publicó su anuncio para el Super Bowl 2021 el 28 de enero, con la descripción: «¿Cuándo empezó Bud Light Seltzer a hacer limonada? Probablemente después de que el año pasado nos diera todos esos limones».
  • La producción del anuncio hizo referencia al año 2020 con una lluvia de limones que puso en apuros a todo el mundo.

5. Michelob Ultra

  • Michelob Ultra publicó su anuncio el 25 de enero con el nombre ‘»Happy» Super Bowl’ y la descripción: «¿Eres feliz porque ganas, o ganas porque eres feliz?»
  • Se trata de una reflexión sobre la naturaleza de la felicidad con la melodía de ‘Walk on the Wild Side’ de Lou Reed.
  • En la producción aparecen las superestrellas deportivas Peyton Manning y Serena Williams.

6. Coors Light

  • Coors Light publicó su anuncio el 27 de enero con la descripción: «¿Puede Coors realmente hacerte soñar con un anuncio del Gran Juego?».
  • En el video anuncia que no hará publicidad durante el Super Bowl, sino que hará lanzará su campaña ‘Big Game Commercial of Your Dreams’ para alentar a la gente a soñar con su cerveza.
  • Reclutó a un psicólogo para ayudar a desarrollar un video que posiblemente podría desencadenar visiones nocturnas de Coors Light. El video que induce a los sueños estará disponible para probar a partir del 3 de febrero.

Imagen: Phillip Goldsberry, vía Unsplash.

Deja una respuesta