Super Bowl LIV: estos son algunos de los comerciales más creativos

Luis López

, MUNDO

La edición LIV del Super Bowl entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs será este domingo. Y como es costumbre, ya hay varias compañías y marcas que han creado sus propios videos comerciales para este gran evento deportivo.

Según Bloomberg, la cadena Fox vendió los 77 cupos para comerciales rápidamente en noviembre de 2019. Estos lugares generalmente siguen vendiéndose en diciembre, inclusive en enero.

Estos cupos consisten en videos cortos de 30 segundos con un costo de publicación de 5,6 millones de dólares cada uno, así lo reseñó wtop. Muchas de estas empresas ya han presentado sus videos en las redes. Aquí te presentamos algunos de ellos.

TE INTERESA: Concurso: Volvo Regalará 1 Millón De Dólares En Vehículos Durante El Super Bowl

Aqua Boldin (NFL)

Budweiser

Porche

The Michelob ULTRA 

Hyundai

Doritos

Cheetos

Pop-Tarts

Tide

Pringles

The Avocados from Mexico

Snickers

Mr. Penaut

Wallmart

Microsoft

Mtn DEW Zero Sugar

Google

Facebook

Imagen: WikiImages, vía Pixabay.

Deja una respuesta