LinkedIn: modo oscuro ya está disponible en todo el mundo

Germán Llamozas

, MUNDO

LinkedIn ha comenzado a implementar el modo oscuro en todo el mundo. Esto les dará a sus más de 774 millones de miembros la opción de navegar por la red social con texto blanco sobre un fondo oscuro.

LinkedIn dijo que el modo oscuro, a través del color y el contraste, está diseñado para reducir la fatiga visual y ayudar a las personas sensibles a la luz. La compañía dijo que también diseñó la opción de visualización para facilitar la lectura del texto. El modo oscuro, que se usa a menudo en condiciones de poca luz, también podría ayudar a ahorrar batería de tu dispositivo.

Para acceder al modo oscuro, los usuarios deben acceder a las preferencias de su cuenta. A partir de ahí, verán el modo oscuro en la lista debajo de la pantalla, y los usuarios podrán alternar entre el modo oscuro y el claro.

TE PUEDE INTERESAR: Tendrás que decirle a Instagram tu cumpleaños para seguir usando la app

LinkedIn lleva tiempo probando su modo oscuro

  • La compañía de redes sociales, que es propiedad de Microsoft, confirmó este año que planeaba lanzar el modo oscuro, pero el trabajo en la función también se vio en 2019.
  • LinkedIn se une a otras compañías de tecnología, incluidas Facebook y Twitter, que ya han adoptado un tema oscuro.
  • La semana pasada, Google agregó el modo oscuro para buscar en el escritorio.

Imagen de BedexpStock en Pixabay

Deja una respuesta