Samsung lanzó el Galaxy Z Flip 3 en agosto en varios colores. Pero en caso de que ninguna de las combinaciones de colores sea de tu gusto, la compañía ahora te permitirá hacer tu propio diseño con la nueva edición Z Flip 3 Bespoke Edition.
Samsung ofrece varias opciones para la personalización del teléfono. Podrás elegir un marco de teléfono negro o plateado y colores frontal y posterior, también conocido como la parte superior e inferior, si el teléfono está abierto, de azul, amarillo, rosa, blanco o negro.
Si luego desea cambiar tu combinación de colores, podrás hacer un pequeño cambio en la línea intercambiando los colores en el panel de vidrio posterior del teléfono. La empresa dice que los costos del panel varían, pero comienzan en 80 dólares y el servicio estará disponible a partir de noviembre.
TE PUEDE INTERESAR: Google estrena sus procesadores móviles en los Pixel 6 y Pixel 6 Pro
La personalización del teléfono de Samsung
- Tendrás que tener algo de color negro en el teléfono debido a la pantalla de la cubierta, por lo que es posible que desees tenerlo en cuenta al diseñar tu combinación de colores.
- Samsung ha dado declaraciones donde afirma estar abierto a ofrecer este nivel de personalización a sus dispositivos futuros. La Edición Bespoke cuesta 1.000 dólares, que es 100 más que el modelo de teléfono base.
Imagen: Samsung