¿Y si el Galaxy S11 tuviera una cámara de 108 megapíxeles?

FOLOU

, CELULARES

Aunque todavía faltan algunos meses para que Samsung traiga al mercado el Galaxy S11, los rumores sobre sus características ahora afirman que este nuevo dispositivo tendrá una resolución de 108 megapíxeles en su cámara principal.

De acuerdo con la información filtrada por Ice Universe a través de Twitter, parece que hay una gran probabilidad de que la compañía surcoreana incorpore un sensor de 108MP al Galaxy S11.

Es evidente que la competencia es cada vez mayor en términos de fotografía con dispositivos como el iPhone 11 Pro y el Pixel 4 en el mercado. Esta podría ser la razón por la que Samsung lanzaría su mayor apuesta en su versión más reciente de la familia Galaxy, con una cámara que sea superior a las de la competencia, según el portal Tom’s Guide.

Otros posibles sensores del Galaxy S11

  • El Samsung Galaxy S11 podría incluir también otros sensores como telefoto con zoom óptico de 5x.
  • Otro de los rumores habla sobre la incorporación de un espectrómetro, permitiendo la verificación física de los objetos. Esto también permitirá beneficios en el control de la salud, ayudando a comprobar si algún alimento en específico está apto o no para ser consumido.

Foto: .

Deja una respuesta