El Galaxy A81 tendría un S-Pen, como los Note: ¿te animas?

FOLOU

, CELULARES

Nuestros amigos de SamMobile han publicado lo que sería un nuevo dispositivo de Samsung. De hecho, afirman que el equipo estaría creando una nueva categoría de smartphones para la compañía coreana.

El celular sería el A81 y combinaría las características de la serie A con algo muy interesante de la serie Note: el S-Pen. SamMobile hace un análisis del nombre código que tiene el dispositivo y ha encontrado que las letras que lo identifican corresponderían a la combinación de dos series ya existentes.

TE INTERESA: Samsung trabaja en una pantalla ‘súper redondeada’

El modelo del equipo del que hablan es el SM-AN815F. Lo interesante en este aspecto es que, si es de la serie A, tendría quizás un precio más cómodo para los usuarios. Así mismo, contaría con la practicidad del S-Pen para trabajar en el dispositivo.

¿Por qué podría ser un A81 con S-Pen?

  • Según SamMobile, la letra N en el nombre del modelo podría referirse a la inclusión de un lápiz óptico, como el S-Pen que tiene la serie Note.
  • Los Galaxy A91 (SM-A915F) y Galaxy S10 Lite (SM-G770F) se especula que sean el mismo dispositivo, aunque en distintos segmentos.
  • El SM-AN815F podría ser el Galaxy Note 10 Lite, aunque en ciertos mercados se nombraría como Galaxy A81.

Imagen: Samsung

Deja una respuesta