La compañía de streaming Roku anunció ayer que iniciará su expansión a México mediante contenido apoyado por anuncios en la plataforma líder del país norteamericano. Adicional a este lanzamiento, Roku se ha asociado con Entravisión, compañía dedicada al marketing digital para ofrecer a las marcas una manera efectiva de llegar a los consumidores al anunciarse en la plataforma de streaming de Roku.
Este lanzamiento obedece a la migración que han tenido los consumidores hacía la televisión vía streaming. En conjunto, los anunciantes pueden moverse junto a ellos y llevar las soluciones de publicidad ofrecidas por la compañía para llegar a audiencias de gran escala mediante su plataforma.
TE INTERESA: YouTube Actualiza Su Reproductor De Video En Móviles
Lo que ofrece Roku a las marcas
- Contenido con publicidad en su plataforma con beneficios que incluyen:
- Alcance a los consumidores a gran escala. Mediante una relación directa con sus consumidores, permiten una mejor segmentación de anuncios y medición de resultados.
- Acceso a canalaes premium. Las marcas pueden anunciarse con canales premium seleccionados con criterios editoriales, incluyendo emisoras locales, cine y televisión, etc.
- Oportunidades para marcas. Roku diseñará estrategias para sus anunciantes que van más allá de un comercial de 30 segundos y que hacen uso total del ambiente del streaming por televisión.
- Impulsar el rendimiento. La compañía combina el impacto para las marcas a través de la TV con datos digitales para impulsar el rendimiento y los resultados.
Nuestra meta es ayudar a los anunciantes y socios de contenido a invertir en un mundo donde toda la televisión y los anuncios en televisión serán a través de streaming. Esperamos trabajar directamente con marcas y proveedores de contenido para llegar a aún más consumidores a través del streaming de televisión en México
Mirjam Laux, Vicepresidenta de Plataforma Internacional de Roku.
Imagen: Roku Tv.