Nuevas filtraciones indican que el supuesto Face ID integrado en pantalla no estará integrado hasta la serie iPhone 16, es decir, la cámara infrarroja con Face ID no llegará hasta 2023 o 2024.
Según las filtraciones, Apple había ideado formas de colocar sensores debajo de la capa de visualización. Serían capaces de registrar objetos 2D (huella dactilar) y objetos 3D (cara) a través de la pantalla.
En un tuit, Ross Young, director de Display Supply Chain Consultants (DSCC), afirmó que los modelos de iPhone 14 Pro contarían con recortes perforados y en forma de píldora cerca de la parte superior de la pantalla.
De igual manera, Ming-Chi Kuo, otro analista de la industria, siempre sostuvo que no veríamos esta tecnología sino hasta 2023.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo Configurar YouTube Kids Para Los Más Pequeños De La Casa
Las predicciones de Face ID debajo de la pantalla
- Varios rumores dijeron en los últimos meses que Apple está buscando agregar soporte Touch ID a los iPhones.
- Los teléfonos del futuro cercano admitirán tanto Face ID como Touch ID. Como resultado, el usuario puede elegir cómo desbloquear el teléfono e iniciar sesión en las aplicaciones.
- Kuo estuvo de acuerdo con Young, diciendo que la tecnología Face ID debajo de la pantalla llegará en 2024. El analista agregó que el cronograma podría estar relacionado con las necesidades de marketing en lugar de problemas técnicos.
- Antes del rumor de Touch ID debajo de la pantalla, había una historia separada que decía que Face ID debajo de la pantalla estaría disponible en los modelos de iPhone 15 Pro el próximo año.
Foto: Mark Chan, vía Unsplash.