Realme ha presentado un nuevo dispositivo llamado Realme Flash, que afirma será el primer teléfono Android en usar carga inalámbrica magnética. Según lo informado por GSMArena y confirmado por The Verge, Realme lanzará un cargador inalámbrico magnético llamado MagDart.
Se dice que las velocidades de carga superan los 15 W que alcanza el MagSafe de Apple, lo que lo convierte en el cargador magnético más rápido del mundo. Sim embargo, el punto en contra es que el dispositivo es mucho más grueso y requiere un ventilador de enfriamiento activo.
Realme también está trabajando en un cargador MagDart más delgado que se parece mucho más al disco MagSafe de Apple, informó Gizmochina la semana pasada.
TE PUEDE INTERESAR: Alphabet, matriz de Google, crea empresa de software para robots industriales
Lo nuevo de Realme
- Según GSMArena, el Realme Flash será un teléfono insignia con un procesador Snapdragon 888.
- Una representación filtrada del teléfono muestra que al menos un modelo tendrá 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM.
- La empresa nunca antes había incluido la carga inalámbrica en ninguno de sus teléfonos, aunque vende cargadores inalámbricos Qi que funcionan con accesorios como auriculares.
- La marca hermana Oppo tardó muchos años en utilizar la tecnología, después de centrarse en el sistema patentado de carga rápida con cable VOOC que también se adoptó como Dash Charge en varios teléfonos OnePlus.
Imagen: GMSArena