La compañía de teléfonos Realme se encuentra desarrollando un teléfono con una cámara selfie oculta debajo de la pantalla. Xu Qi Chase, el vicepresidente de Realme, publicó en su cuenta de la red social Weibo la imagen de lo que sería el prototipo del dispositivo.
La publicación que revela este desarrollo en proceso solo muestra una fotografía de la mitad del teléfono, pero claramente se ve una pantalla sin muesca y sin cámara (visible). Este podría ser el segundo teléfono comercial con esta característica si la compañía planea lanzarlo pronto. Lo cierto de esto es que el teléfono de Realme con selfie oculta en la pantalla, según informa el vicepresidente de la marca, Xu Qi Chase, se encuentra en su centro de investigación y desarrollo.
TE INTERESA: Razer Presenta Colección De Accesorios Inalámbricos
Realme podría lanzar el segundo teléfono con selfie oculta en la pantalla
- Realme no ha dado más información sobre este teléfono, por lo tanto aun no se sabe cómo se llamará o qué otras características presentará.
- El primer teléfono comercial con selfie oculta debajo de la pantalla es el ZTE, que conocimos en agosto 2020, el ZTE Axon 20 5G.
Imágenes: Captura de pantalla, Xu Qi Chase, vía Weibo.