Realme en Colombia: esta marca de celulares llega oficialmente

Luis López

, COLOMBIA

La marca tecnológica Realme, fundada el 4 de mayo de 2018 por Sky Li, llega oficialmente a Colombia para establecerse y ofrecer sus productos de una forma más personalizada en el país. La empresa china se especializa actualmente en ofrecer a un público joven productos tecnológicos como los teléfonos celulares y otros aparatos conectados a Internet (IoT). Cabe destacar que, si bien los equipos Realme ya se ven en Colombia, no se había establecido formalmente una sede de ellos en el país.

La marca envió una invitación a medios en la que podemos ver el día y la hora en la que realizará su evento en línea de presentación para América Latina.

En la actualidad, Realme tiene presencia en 59 países a nivel global. Entre ellos, China, India, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Europa, Rusia, Australia, Egipto, y otros más. A continuación te presentamos algunos datos de esta empresa para que la conozcas mejor.

TE INTERESA: PlayStation Plus: Los Juegos Gratis De Septiembre De 2020

Algunos detalles sobre Realme

  • En junio de 2020, llegaron a los 35 millones de usuarios a nivel global. Además, en ese mismo momento vendieron 1 millón de productos de audio AIoT.
  • La empresa ocupó el séptimo lugar de envíos de teléfonos en el primer trimestre de 2020, con una tasa de crecimiento interanual del 157%, la más alta del mundo.

“Queremos que te unas al primer lanzamiento de realme, la compañía de telefonía móvil con mayor crecimiento en el mundo, que llega a Colombia y a toda la región con una ambiciosa apuesta. Acompáñanos a través de Facebook y YouTube el 3 de septiembre”.

Realme, en su invitación a medios de comunicación

Imagen: StuartGeng009, vía Commons Wikimedia.

Deja una respuesta