‘Ayuda a la Carta’: apoya tus restaurantes favoritos durante la crisis

Julimay Cruz

, COLOMBIA

Ahora podrías ayudar a tu restaurante favorito realizando compras de bonos que Bavaria, quien lidera la iniciativa, duplicará para apoyarlos. ‘Ayuda a la Carta’ es una plataforma con el propósito de apoyar bares y restaurantes de Colombia durante la crisis de la COVID-19, la cual ha detenido sus oportunidades de sostenerse.

Si los establecimientos logran abrir sus puertas de nuevo después de la crisis, recibirás un certificado para disfrutar lo que aportaste. De esta manera, se trata de una manera de adelantarles algo de dinero a los lugares que en este momento no están recibiendo ingreso alguno.

La plataforma funciona como un programa de aportes con bonos que pueden adquirir los usuarios desde su sitio web, desde 20.000 hasta 100.000 pesos. Al final, los establecimientos reciben el doble de lo que las personas aporten, gracias a que Bavaria y sus aliados agregan la misma suma como una donación.

La posibilidad que tiene Bavaria para duplicar los bonos es gracias a un fondo hecho para esta causa en alianza con Diageo. Sin embargo, cuando ese fondo se agote, ya no podrán igualar los aportes de los compradores, pero la idea es que estos sí se puedan seguir con la dinámica.

TE INTERESA: Juega Xbox y dona tus Microsoft Rewards para luchar contra el COVID-19

ayuda a la carta
ayuda a la carta

Algo más sobre ‘Ayuda a la Carta’

  • Un establecimiento no tiene límite para recibir bonos.
  • El límite de ‘Ayuda a la Carta’ para igualar los bonos es de hasta un máximo de $2.000.000 por establecimiento.
  • Bavaria donará en total 500 millones de pesos colombianos.
  • El monto máximo que puede aportar cada usuario es de $100.000 por cada sitio.
  • Los usuarios pueden comprar un solo bono para cada lugar, pero pueden ayudar a varios.
  • Pueden participar todos los bares y restaurantes de Colombia, a través de sus representantes legales, que estén debidamente matriculados ante la respectiva Cámara de Comercio de su ciudad.
  • Las personas que realicen la compra de un bono, recibirán un correo de confirmación del aporte.
  • Si el establecimiento al que diste el bono logra volver a abrir sus puertas, recibirás un bono de redención para disfrutarlo.

Imagen: Ayuda a la Carta.

Deja una respuesta