Bavaria crea la primera galería de arte digital con tecnología NFT

La empresa cervecera Bavaria creó una galería de arte digital bajo la modalidad criptográfica a través de la tecnología NFT, también conocida como tokens no fungibles. Esto tiene la ventaja de proteger la calidad y el valor de cada obra. Además, no pueden falsificarse, ya que son objetos digitales irrepetibles.

Para el lanzamiento oficial de la galería de criptoarte, Bavaria anunció un programa de reclutamiento llamado Marketing Trainee. Los interesados en participar pueden hacerlo desde ahora hasta el 2 de julio. Además, los participantes deben ser expertos en las áreas de data science, analytics, marTech y performance marketing, entre otras. Con esto, la empresa busca apoyar e impulsar el talento de marketing digital en el país.

Para participar deberán diseñar piezas de artes digitales (NFT’s) inspiradas en los cargos y las marcas más icónicas de la empresa como Digital Surfer (Corona), King of Analytics (Budweiser), Coding Crack (Águila) y Data Geek (Poker). También, tendrán la oportunidad de trabajar y hacer parte del equipo de mercadeo de la cervecera.

TE INTERESA: Poco M3 Pro 5G En Colombia: Precio Y Disponibilidad

Qué más debes saber sobre esta oportunidad de arte digital

  • La convocatoria estará abierta hasta el 2 de julio en la página https://bit.ly/mtrainee.
  • Podrán aplicar jóvenes profesionales o tecnólogos de cualquier carrera, que se encuentren entre los 22 y 30 año,s que sean nativos digitales y apasionados por la tecnología.
  • Por primera vez en la historia, una empresa colombiana creó una galería de criptoarte a través de la tecnología NFT’s, para impulsar y encontrar al mejor talento de marketing digital del país.

«En Bavaria creemos en la transformación digital y en la innovación como la clave para seguir acompañando a los colombianos por 130 años más. Innovar es para nosotros nuestro presente y nuestro futuro, es por ello qué, hoy estamos orgullosos de lanzar la primera convocatoria de Bavaria y AB InBev a nivel mundial enfocada a encontrar, reclutar y formar al mejor talento de marketing digital de Colombia».

Thor Borresen, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

Imagen: Bavaria.

Deja una respuesta