Black Friday Colombia: registrate y sé el primero en obtener descuentos

Luis López

, COLOMBIA

El ‘Black Friday’, el evento de rebajas más popular de Estados Unidos, se celebrará en Colombia desde el 27 al 29 de noviembre de forma virtual. Una de las novedades de este año es que puedes acceder a las mejores ofertas de forma anticipada y también ser el primero en enterarte de las promociones durante la jornada. Si te interesa, puedes registrarte ya mismo en el sitio de Black Friday Colombia.

TE INTERESA: Ven Al Presidente De Samsung Con Un Celular Con Pantalla Elástica

Qué debes saber

  • El Black Friday es un evento nacido en Estados Unidos que se celebra después del ‘Día de Acción de Gracias’. Este acontecimiento reúne el comercio tradicional y virtual, pero con grandes rebajas en los productos ofrecidos. En Colombia y en otros países de Latinoamérica dicho acontecimiento se viene haciendo desde el 2015.
  • En Colombia, Black Friday fue organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y El Tiempo Casa Editorial.
  • La celebración contará con la participación de más de 85 comercios y ofrecerá más de 1.000 ofertas.
  • Este año se estima, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, que las ventas online durante el Black Friday y la Navidad crezcan un 50%.
  • Por primera vez, en este evento se promoverá el consumo de productos y servicios 100% colombianos. Esto es gracias a la iniciativa Colombia Productiva, la cual promoverá a las empresas inscritas en el programa ‘Compra lo Nuestro’. También, se debe a ‘yaestoyonline.co’, el cual mostrará a las miPymes y emprendimientos registrados en su directorio.

“Alentamos a las empresas que participen del Black Friday a que se preparen y que brinde excelentes experiencias de compra, haciendo que las compras sean fáciles y seguras, incluyendo múltiples métodos de pago y formas de envío siendo eficientes y brindando una muy buena atención al cliente”.

María Quiñones, Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Imagen: Artem Beliaikin, vía Unsplash.

Deja una respuesta