La empresa de comunicaciones Claro Colombia ha anunciado, mediante un comunicado de prensa, su nuevo ‘plan de contingencia’ para satisfacer las necesidades de sus clientes en el país.
Este plan involucra a todo su personal con la finalidad de incluir mejoras en su plataforma para atender la creciente demanda de Internet y las necesidades de sus clientes.
Así mismo, ha incluido dentro de su paquete de servicios, planes y herramientas adiciones, así como mejoras en los ya existentes.
Este es el plan de contingencia de Claro Colombia
- Han preparado a su equipo de ingenieros para atender la alta demanda de Internet de sus clientes y mantener la red operativa.
- Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud y el Gobierno Nacional, mantendrán activos los canales de atención al cliente como tiendas, centros de atención y los ‘contact centers’.
- La compañía está motivando a sus clientes a realizar los trámites de forma digital el mayor número de veces posible sin salir de casa.
- Continuará ofreciendo un 50% adicional de datos en los planes pospago y 50% más de velocidad en los servicios del hogar de sus clientes que tengan más de un servicio.
- Claro, en conjunto con Cisco Webex, Google y Microsoft, ha habilitado para las empresas del país un conjunto de ‘herramientas colaborativas’ con hasta 3 meses sin costo.
«Nuestro equipo de ingenieros se encuentra aplicando un plan de contingencia 7X24 en todo el país para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra red”.
Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.
Imagen: coffeebeanworks, vía Pixabay.