Claro y Xiaomi se alían para vender dispositivos en tiendas Claro

Claro y Xiaomi se aliaron para vender smartphones y otros dispositivos de la compañía asiática en las tiendas que tiene Claro en todo el país.

Los espacios se llamarán ‘Mi Casa Conectada’. El objetivo es brindar a todos los colombianos la capacidad de adquirir dispositivos de distintos tipos. Según Gonzalo Hurtado, director comercial de Xiaomi, este espacio le permitirá a la compañía comunicar que no es solo una marca de smartphones. “También tenemos soluciones tecnológicas para varios aspectos de la vida diaria y tareas del hogar a través de nuestro portafolio de dispositivos de Internet de las Cosas”, dijo Hurtado.

En los espacios de ‘Mi Casa Conectada’ se encontrarán celulares como los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Así mismo, otros aparatos como Mi Robot Vacum, Mi Box, Mi Air Purifier, Mi Temperature and Humidity Monitor, Mi Smart Band 4 y patinetas eléctricas.

TE INTERESA: Ahora Xiaomi quiere un celular con triple pliegue

Cómo funcionará la alianza entre Claro y Xiaomi

  • En el Centro Comercial Plaza Claro se abrirá el primero de diez centros de ‘Mi Casa Conectada’.
  • Próximamente se abrirán más espacios de este tipo en los Centros de Atención y Ventas del Centro comercial Titán Plaza, Centro Mayor, Venecia, Kennedy, Santa Fe y Fontibón, en Bogotá. También en la Estación, en Cali.
  • En enero se habilitará otro espacio en el centro de Atención de Floresta y Álamos.
  • En los establecimientos se encontrará exhibidos más de 26 dispositivos Xiaomi.

.

“Esta alianza hace parte de la estrategia que venimos adelantando desde hace varios años en el país para que los colombianos puedan acceder a soluciones y dispositivos basados en el Internet de las Cosas. En este espacio, los usuarios podrán presenciar y experimentar cómo se expanden los límites de la interacción con redes inalámbricas, conectadas y controladas a dispositivos para el hogar y para las personas, entre otros”.

Jose Luis Gómez, director de innovación de Claro

Imagen: Claro

E.R

Deja una respuesta