Click to Pay: así funciona la plataforma de pagos digital que llega a Colombia

Soramir Torres

, COLOMBIA

Mastercard lanzó Click to Pay en Colombia en colaboración con las pasarelas de pago Placetopay, Redeban y Payments Way. Esta solución de pago digital no solo asegurará la protección de datos mediante estándares internacionales de seguridad, sino que simplificará la experiencia de compra en línea.

Click to Pay es una solución de pago en línea que simplifica el proceso de compra al reducir las contraseñas y los pasos requeridos para las transacciones, cumpliendo con los estándares internacionales de seguridad.

Felipe Acevedo, vicepresidente del Centro de Soluciones al Cliente de Mastercard para Colombia, Venezuela, Ecuador, Surinam y Guyana, expresó el compromiso de Mastercard de proporcionar experiencias de pago más rápidas y seguras a través de la tecnología. 

La plataforma de pago tiene como objetivo ofrecer a miles de consumidores una experiencia de pago en línea segura y conveniente con unos pocos clics.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Habilitar Las Llamadas De Audio Y Video De X En Android

Cómo funciona Click to Pay de Mastercard

  • El sistema Click to Pay agiliza los pagos de los clientes al permitir el registro único. Así se benefician los comerciantes con pagos más rápidos, especialmente de usuarios recurrentes. 
  • La tecnología sigue el estándar internacional ‘Comercio Remoto Seguro’. Esta tecnología elimina la necesidad de que los usuarios recuerden contraseñas o ingrese manualmente detalles de la tarjeta.
  • El lanzamiento de esta plataforma de pago digital en Colombia se alinea con la creciente tendencia del comercio electrónico en el país. 
  • En el tercer trimestre de 2023, las compras en línea alcanzaron los 15.400 millones de pesos, reflejando un aumento del 10,3% interanual, según el informe de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). 
  • Click to Pay aborda las preocupaciones de seguridad mediante la implementación de tecnologías de autenticación y tokenización de estándares de la industria. 
  • La solución está actualmente activa y disponible en diversas tiendas, incluyendo Royal Films, La Tiquetera, Clic Air y All Tickets.

Foto: MasterCard.

Deja una respuesta