Día sin IVA: 10 promociones que debes aprovechar

Luis López

, COLOMBIA

El Día sin IVA del sábado 21 de noviembre no solo trae un descuento del 19% en cada producto y/o servicio que adquiramos, sino que también algunas marcas organizaron ofertas especiales. A continuación estas son 20 promociones que debes aprovechar.

TE INTERESA: LG Velvet, LG Tone Free Y Dual Screen: Unboxing En Colombia

10 promociones que debes aprovechar en este Día sin IVA

Promociones de Samsung

Hay 5 productos de Samsung que no puedes desaprovechar en este tercer Día sin IVA.

  1. Neveras.
  2. Lavadoras.
  3. Purificador de Aire.
  4. Televisores.
    • The Frame.
    • The Sero de la línea Lifestyle.
  5. Smartphones.
    • Galaxy Note 10 Plus.
    • Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra.
Promociones Samsung DSIVA

Promociones de Kicks Lab

Si eres amante de los sneakers no puedes perderte de las promociones de Kicks Lab. Entra en su tienda virtual para Colombia y mira los los calzados y demás productos que ofrece la marca durante estas 24 horas Sin IVA.

Tienda Kicks Lab

Promociones Mouse ThinkPad X1

Si quieres potenciar tu equipo, Lenovo tiene en su tienda en línea promociones entre las cuales puedes conseguir el Mouse ThinkPad X1.

Mouse ThinkPad X1 Lenovo

Promociones Mercado Libre

En la tienda en línea de Mercado Libre, durante estas 24 horas, no solo encontrarás las promociones de del Día sin IVA. También verás promociones que tienen además un 10% de descuento comprando con MasterCard.

Mercado Libre Colombia

“Este último día sin IVA llega en un momento clave para consumidores y comerciantes. Además de las facilidades que provee realizar compras a través del comercio electrónico, la llegada de diciembre, el adelanto de la prima y las numerosas promociones y descuentos que podrán encontrar, incentivarán el aumento en los hábitos de consumo de las personas ayudando así a un cierre de año con mayor reactivación económica en el país”.

Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia.

Promociones Sony

La tienda en línea de Sony Colombia no se queda atrás con las promociones del tercer Día sin IVA con su linea de productos Sony Extra Bass. Estos vienen con resistencia al agua y al polvo, perfectos para llevarlos a la playa o a la piscina.

  1. Parlantes.
  2. Audífonos.
tienda de Sony Colombia

Imagen: Harry Cunningham, vía Unsplash.

Deja una respuesta