Salitre Mágico y Claro se unen para que disfrutes Drakko: la temible montaña rusa

Jessica Nunes

, COLOMBIA

El parque Salitre Mágico y la compañía Claro hicieron una alianza para que más usuarios disfruten de la montaña rusa Drakko. Se trata de la atracción de propulsión magnética más alta y rápida de Latinoamérica que llegó a Colombia en agosto pasado.

Con esta atracción, los amantes de la adrenalina pueden disfrutar una altura de 47.5 metros, un recorrido de 263 metros y una velocidad de 100 kilómetros por hora, en su parte más alta tiene un giro invertido que pondrá a todos de cabeza y atiende hasta 600 usuarios por hora. 

Ante tal experiencia de entretenimiento, Claro ofrece a sus clientes un 20% de descuento en los pasaportes comprados en la taquilla del parque Salitre Mágico, ubicado en Bogotá.

TE PUEDE INTERESAR: Google Play Store: Mejores Aplicaciones Y Juegos Del 2023

Drakko ‘The Flying Beast’

  • Drakko ya completa cerca de 260.000 visitantes en estos meses.
  • La atracción cuenta con dos trenes cada uno con una capacidad de 12 personas, mientras uno de los vagones está haciendo el recorrido, otro se encuentra en alistamiento.
  • El descuento para clientes de Claro es específicamente para los que tengan servicios móviles, hogar, empresas o negocios y pertenezcan a ‘Claro Club’.
  • Los usuarios podrán obtener un 5% de descuento si compran los pasaportes en la página web.
  • Se prevé que con la alianza de Drakko by Claro acudan cerca de 1.000.000 de personas al parque para visitar la atracción en los próximos 12 meses, así lo indicó Néstor Bermúdez, director general de Salitre Mágico.

“En Claro priorizamos la experiencia del cliente, ofreciendo la mejor conectividad con nuestra red 4G y fibra óptica y también experiencias de entretenimiento. Esta asociación estratégica con el Parque Salitre Mágico con Drakko by Claro refuerza nuestra presencia en Bogotá, ofreciendo entretenimiento de calidad en uno de los lugares más icónicos de la ciudad”.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Deja una respuesta