Mujeres y niñas hablarán de ciencia este 11 de febrero

Luis López

, COLOMBIA

‘Todo es Ciencia’ de MinCiencias y ScienteLab celebrara este 11 de febrero el día internacional de la Mujer y la niña en la ciencia. El evento no es solo una celebración, también busca reconocer y habilitar la ciencia desde un punto de vista más femenino.

Este espacio contará con la participación de la científica uruguaya Anita Aisenberg, quien hablará, desde su punto de vista, diversos temas de interés. Entre ellos, la importancia de la presencia de las mujeres en la ciencia, la importancia de ser científica en Latinoamérica y de temas científicos relacionadas con ‘El mágico mundo de las arañas’.

TE INTERESA: Instagram Trabaja En Colocar Las Historias En Un Feed Vertical

Evento dedicado a la mujer y niña de ciencia

  • En el panel del evento también participarán 6 niñas de diferentes edades. Ellas conversarán con la investigadora de los temas relacionados con el evento.
  • El evento comenzará a las 5:00 p.m. (hora Colombiana). Este podrá verse a través de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube ‘Todo es Ciencia’.

“Desde #TodoEsCiencia celebramos el día de la #MujerYLaNiñaEnLaCiencia, por eso queremos que te nos unas en este evento que hemos preparado para reconocer y habitar la ciencia con mirada femenina”.

Todo es Ciencia, en una publicación de Facebook.

Imagen: Todo es Ciencia.

Deja una respuesta