Oppo ya tiene un pie puesto en Colombia (oficialmente)

Julimay Cruz

, COLOMBIA

La marca tecnológica Oppo está a punto de aterrizar oficialmente en Colombia. A continuación, te contamos las expectativas sobre su pronta llegada al país. Se espera dicho aterrizaje de la marca para la primera mitad de 2021, es decir, entre los próximos dos meses.

Vale la pena recordar que Oppo ha estado invirtiendo en el mercado latinoamericano. Ahora mismo lleva más de medio año establecida en México y ya anunció su llegada a Chile. Una de las características con las que se espera que la compañía conquiste al mercado colombiano son sus alternativas de dispositivos móviles y de IoT que se adaptan a las necesidades de los usuarios con tecnologías avanzadas.

Esta empresa ha desarrollado tecnologías que pronto serán más accesibles de encontrar en el país. Por ejemplo, la carga rápida por cable o inalámbrica VOOC o la tecnología de carga inalámbrica por aire denominada ‘Wireless Air Charge’. Esta también cuenta con múltiples patentes a nivel global y relevantes participaciones en eventos internacionales como el Mobile World Congress.

TE INTERESA: Aprende Gratis De Publicidad En IOS Con Este Taller

Qué más debes saber

  • En la actualidad, OPPO trabaja junto a más de 80 operadores alrededor del mundo. Esta estrategia ha permitido su expansión a diferentes continentes, crear y establecer alianzas con los operadores más importantes de los países donde tiene presencia.
  • Aunque aún no se conocen alianzas con distribuidores y operadores colombianos, se espera que la oferta OPPO esté disponible en las principales tiendas de tecnología del país.
  • Con casi 18 años de experiencia, OPPO es reconocida a nivel mundial por ser un referente de innovación en la industria.

«Nuestra llegada a Colombia, además de significar un fortalecimiento de la presencia de OPPO en Latinoamérica, es el primer paso para convertirnos en la opción más innovadora y moderna. Estamos comprometidos con que nuestros clientes sientan y vivan la experiencia del lado humano de la tecnología pensada para el consumidor, de forma que sea utilizada para conectar con sus gustos y pasiones».

Huayong Du, CEO de OPPO Colombia.

Imagen: Tran Quang Thien, vía Unsplash.

Deja una respuesta