Subway Colombia ahora tiene pedidos online y entregas a domicilio

Luis López

, COLOMBIA

La marca americana de comida rápida de Subway desplegó su nueva plataforma de pedidos online y entregas a domicilio. Ahora, los clientes que quieran ordenar solo deben ingresar al sitio web para ordenar y hacer su pedido en línea. Luego, debes decidir si quieres que te envíen tu comida a casa o prefieres pasar por ella.

El desarrollo de dicha plataforma de ventas por Internet respondió a la necesidad de las personas de tener una solución digital, la cual les permitiera ordenar comida en Subway sin un intermediario.

TE INTERESA: Trabajo Y Educación En Casa Duplican Demanda De Chromebooks

Más detalles sobre este nuevo servicio de Subway

  • Este servicio de subway está disponible en más de 180 restaurantes en todo el país.
  • Un estudio de Subway reveló que, desde que inició la pandemia el 65% de consumidores colombianos aumentó la cantidad de veces que ordena comida a domicilio.
  • El 80% de los encuestados dijo que ha ordenado comida directamente con el restaurante. Esto es un porcentaje mayor frente al 72% que dijo que también lo ha hecho por plataformas de terceros (como Rappi, Domicilios.com o Tu Orden).

“El servicio de domicilios a través de terceros ha sido una herramienta clave para Subway, y, durante los meses de movilidad restringida pasó a ser nuestro principal canal de ventas. Los consumidores de hoy quieren y necesitan soluciones digitales que les faciliten la vida y disminuyan puntos de contacto”.

Rosa Rodríguez, directora de Subway Colombia.

Imagen: Phil Hauser, vía Unsplash.

Deja una respuesta