Marca sueca de productos para bebé apuesta al ecommerce en su llegada a Colombia

Laura Sánchez

, COLOMBIA

La marca sueca de productos para bebé Twistshake ya está presente en Colombia y ha logrado consolidarse en el mercado gracias a su canal digital. A través de su plataforma de comercio electrónico en el país, la compañía alcanzó el 25% de sus ventas, posicionándose como un ‘actor relevante en el sector’.

Ignacio Dinice, vicepresidente de Blue Prisma, empresa que distribuye los productos de Twistshake en Colombia, destacó que el canal online en el país ha sido fundamental para el éxito de la marca, agregando que para cierre de año ‘aspiran a estar presentes en 1.000 puntos de venta’.

“Twistshake actualmente está llegando a cerca de 20% del mercado colombiano y el objetivo es seguir creciendo a través de nuestro canal virtual. Esta es una marca que genera un producto con un valor agregado, pues realmente están en capacidad de disminuir el aire que genera cólicos en los bebés”, señaló Dinice.

TE PUEDE INTERESAR: Comparativa: Samsung Galaxy A14 Y Oppo A17 | VIDEO

Más sobre Twistshake

  • El vicepresidente de Blue Prisma recalcó que el 60% de la gente que ha llegado a sus productos decide seguir comprándolos.
  • En toda su etapa de lactancia un bebé puede llegar a utilizar entre tres y cinco teteros. En este sentido, Dinice destaca a Twistshake al ofrecer opciones de alta calidad a precios accesibles.
  • La compañía manifestó que decidieron venir a Colombia con marcas premium ‘que tengan un valor agregado, teniendo en cuenta que los papás y mamás colombianas hacen un análisis más profundo sobre los productos que compran para sus hijos’.
  • En épocas difíciles en términos económicos en Colombia, la categoría de bebés fue una en la que el impacto no se sintió en mayor magnitud, ya que las personas, pese a estar en una disminución en el consumo, seguían necesitando esta línea de productos.

Foto: Archivo FOLOU

Deja una respuesta