¡TikTok paga a creadores exitosos! Aquí detalles de su nuevo programa

Soramir Torres

, INTERNET

TikTok lanzó su nuevo programa de recompensas para creadores que busca premiar el contenido atractivo y creativo publicado en la plataforma. El nuevo programa de monetización evaluará los ‘me gusta’, las acciones compartidas y los comentarios.

De acuerdo con TikTok, el nuevo programa de monetización de la plataforma, llamado Creator Rewards, utiliza un algoritmo mejorado centrado en cuatro métricas clave: originalidad, duración de la reproducción, valor de búsqueda y participación de la audiencia.

Además, el programa de recompensas para creadores seguirá premiando el material original de primera categoría que dure más de un minuto.

TE PUEDE INTERESAR: VLOGGER, La IA De Google Para Crear Videos A Partir De Una Foto

Cómo funciona el programa de recompensas de TikTok

  • Los creadores que cumplan los requisitos para participar en el programa Creator Rewards recibirán pagos en función de su rendimiento en las cuatro métricas principales mencionadas anteriormente. 
  • Cuanta más participación reciba el contenido de un creador, mayor será su pago. 
  • TikTok tendrá en cuenta la calidad general y la relevancia del contenido de un creador a la hora de determinar los pagos. 
  • Ofrecerá información detallada sobre las tendencias, explicaciones para ayudar a los creadores a comprender qué está impulsando sus ganancias y cómo pueden optimizar su contenido.
  • Los creadores también tendrán fácil acceso a sus últimos pagos. Les permite mantener registros confiables de sus ganancias anteriores.

Cómo calificar para el programa 

  • Para calificar para el Programa de Recompensas para Creadores de TikTok, la cuenta de un creador debe estar al día. 
  • Deben tener al menos 10.000 seguidores y 100K visualizaciones en los 30 días anteriores. 
  • Deben tener al menos 18 años para poder participar en el Programa de recompensas para creadores. 
  • Los creadores deben mantenerse actualizados sobre los requisitos y pautas del programa para asegurarse de que puedan aprovechar al máximo los beneficios que ofrece.
  • En lugar de dar preferencia a las cuentas con un número excesivo de videos, la nueva metodología premia a las cuentas con contenido claro e interesante.
  • Los me gusta, los comentarios y las acciones compartidas de la audiencia aumentan el valor del material de los productores dentro del programa. 
  • Los creadores pueden utilizar la herramienta Creator Search Insights recientemente revelada para comprender mejor qué temas son populares en la Búsqueda y obtener ideas de contenido que atraiga a los espectadores en TikTok. 
  • Como resultado del tiempo de visualización de anuncios de la comunidad, la nueva fórmula también compensará automáticamente a los autores por el valor del anuncio de sus cuentas.

Foto: TikTok.

Deja una respuesta