De acuerdo con el MIT, estos nuevos robots en miniatura están diseñados para flotar, maniobrar e incluso ejecutar volteretas aéreas.
De acuerdo con el MIT, estas tecnologías tienen el potencial de transformar la vida cotidiana, la economía y la sociedad en su conjunto.
El estudio analizó el cerebro de 176 adultos jóvenes utilizando imágenes de resonancia magnética funcional mientras veían películas.
Por el momento, la IA para detectar el cáncer de páncreas está vinculada a los laboratorios del MIT y a pacientes en los EE. UU.
Los estudios, realizados en animales, ofrecen la esperanza de que esta estrategia pueda usarse para ayudar a las personas con prótesis.
Las aplicaciones de este nuevo sistema de imanes serían particularmente útiles para los procedimientos quirúrgicos como amputaciones.
En el MIT se creó una cámara para explorar los océanos 100.000 veces más eficiente que las fabricadas hasta el momento.
El uso de esta tecnología podría servir para acortar los ensayos y posteriormente desarrollar una cura para la enfermedad de Parkinson.
Esta nueva calcomanía de ultrasonido del equipo del MIT produce imágenes de mayor resolución durante un período más prolongado.
A veces, los microplásticos se agregan a los productos, como exfoliantes de belleza. Este material representa una amenaza de toxicidad.