Bespoke: ¿para qué sirven las neveras modulares de Samsung?

La compañía surcoreana Samsung tiene una nueva propuesta de neveras modulares. Se trata de las neveras Bespoke One Door, dispositivos que prometen ‘más almacenamiento’.


Uno de los problemas frecuentes presentado por este tipo de electrodomésticos es el espacio limitado, ya que muchos usuarios cuentan con dietas basadas en el consumo de proteínas animales, frutas y verduras, lo que requiere ‘más espacio’.


En esta oportunidad, Samsung presenta una alternativa pensada para aquellas personas que quieren más capacidad, refrigeración óptima y dispositivos personalizados. A continuación, te contamos lo que puedes hacer con estas neveras de Samsung.

TE INTERESA: 5 Actividades Recomendadas Para Aprender En Esta Semana De Receso

Usos de las neveras modulares de Samsung

  • Puede usarse como nevera o congelador. Al ser módulos de una puerta completa, ofrecen la versatilidad de usarse como nevera o congelador adicional en la casa o finca.
  • Mantener alimentos en perfecto estado. Estos equipos cuentan con un sistema de enfriamiento envolvente que enfría cada compartimento de manera uniforme y permite al aire fresco circular a través de orificios estratégicamente ubicados.
  • Adaptar su capacidad de acuerdo a tus necesidades. Puedes agregar más módulos para ampliar su capacidad de almacenamiento a medida que tus necesidades y estilo de vida van cambiando.
  • Expresar tu personalidad. Su diseño con líneas finas y estéticas permite a los usuarios expresar su personalidad y gusto mientras complementa la decoración de los diferentes espacios, las neveras vienen en color rosado, blanco y azul, además, cuentan con paneles intercambiables de color beige y gris.
  • Ahorra energía. Cuentan con tecnología SpaceMax, que utiliza un sistema de aislamiento especial que permite que las paredes sean mucho más finas sin comprometer la eficiencia energética del dispositivo.

Imagen: Samsung

Deja una respuesta