Motorola acaba de anunciar oficialmente su primer teléfono plegable basado en el modelo más vendido por la marca, el Motorola Razr V3. Según Xataka, uno de los móviles más conocidos de la historia.
Siendo fiel a su predecesor, conserva la parte de su zona inferior, donde se alojan elementos como las antenas y un sensor de huellas dactilares. Con respecto a su pantalla plegable, según la empresa no dejará marca.
Lenovo, propietaria de la marca, se ha mostrado muy confiada con su producto, comenta Xataka. Su precio de venta será de unos 1.500 dólares y estará disponible en enero de 2020.
También te puede interesar: Moto 360: Motorola revive su reloj inteligente y así luce
Características del Motorola Razr 2019
- Su diseño es cómodo, práctico, nostálgico y de bolsillo que se puede transportar fácilmente.
- No existen espacios entre las pantallas que permitan que ingresen objetos extraños, algo que, según Xataka, la empresa llama ‘Zero-gap’.
- Posee una pantalla secundaria, como su predecesor, en la parte de afuera (cuando está plegado). Esta puede ser utilizada para hacer ajustes rápidos, tomarse fotos o controlar la música con el teléfono plegado.
- Peso: 205 gramos.
- Tamaño desplegado: 172 x 72 x 6,9 mm
- Tamaño plegado: 94 x 72 x 14 mm
- Pantalla: 6,2 pulgadas con resolución de 876 x 2.142 píxeles
- Sistema operativo: Android 9.0 (Pie)
- Procesador: Qualcomm SDM710 Snapdragon 710 (10 nm)
- Capacidad de almacenamiento: 128 GB
- Memoria RAM: 6 GB
- Cámara principal: 16 megapíxeles
- Cámara frontal: 5 megapíxeles
- Batería: 2.510 mAh
- Conectividad: Wi-Fi 802.11; Bluetooth 5.0, GPS; NFC; USB Tipo C
«La idea es que puedas tener todo el factor de forma que necesitas en un teléfono y lo puedas cerrar para guardarlo cómodamente en el bolsillo y llevarlo»
Lenovo
Imágenes: Motorola
LL