Google ha anunciado de forma oficial el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro. Ambos tendrán el nuevo Tensor SoC, un chip de seguridad Titan M2 y un sensor de huellas dactilares en pantalla.
El Pixel 6 Pro tendrá una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla es curva en los bordes, mezclándose con biselas de aluminio brillante y pulido en el lateral. Tiene tres cámaras en la parte posterior: un nuevo sensor principal gran angular, un teleobjetivo plegado con zoom óptico de 4 aumentos y un zoom óptico de 4 aumentos. Google no comparte las especificaciones de la cámara más allá de decir que el sensor principal de gran angular captura un 150 por ciento más de luz.
El Pixel 6 normal tiene una pantalla FHD+ de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Su pantalla es plana, con rieles con acabado mate. También pierde la cámara de telefoto.
TE PUEDE INTERESAR: Alphabet, matriz de Google, crea empresa de software para robots industriales
Google busca regresar a la alta gama con Pixel 6
- La empresa ha admitido que sus teléfonos no han estado a la altura del mercado de alta gama actual, pero es algo que esperan solventar con el nuevo Pixel.
- Es por ello que ya se asume que el teléfono tendrá un costo mayor de 1000 dólares.
Imagen: Blog de Google