Disminuye tu dependencia tecnológica con estas apps de Google

FOLOU

, CELULARES

Google ha puesto de manifiesto su preocupación por el bienestar digital de sus usuarios. A través la app Digital Wellbeing, la empresa desarrolló una opción que permite al usuario conocer el tiempo de uso diario del equipo, tiempo por aplicación y hasta cuántas notificaciones recibe.

Esto ha sido un desarrollo tecnológico interesante, pues vivimos en una era en la que resulta casi imposible despegarnos del móvil, aunque en ocasiones sea necesario hacerlo. Ante esto, Google ha dado un paso más y ha liberado en su tienda de apps cinco aplicaciones que pretenden ayudar al usuario a disminuir su dependencia tecnológica.

Con estas aplicaciones podrás realizar un conteo de las veces que desbloqueas tu celular, programar tus notificaciones para que se muestren todas en una hora específica, configurar tu equipo para que muestre solo las aplicaciones que debes usar en un horario determinado y de esta forma evitar cualquier posible distracción, sin que tengas que apagar por completo el móvil.

Conoce las aplicaciones para alcanzar tu bienestar digital

Estas aplicaciones de Google están disponibles en Playstore de forma gratuita. Puedes elegir la que más se ajuste a tus necesidades

Foto: Xatakandroid

Deja una respuesta