HMD presenta sus primeros teléfonos exclusivos Pulse: conócelos aquí 

HMD ha mantenido viva la marca Nokia desde 2016, pero la compañía finlandesa también quiere empezar a fabricar sus propios teléfonos y eso es exactamente lo que está sucediendo ahora. La nueva gama Pulse es su primera línea de teléfonos de marca propia, y los tres están dirigidos firmemente al mercado de teléfonos económicos. 

Se trata de los teléfonos HMD Pulse Vibe, HMD Pulse+ y HMD Pulse Pro que arrancan una nueva etapa para el fabricante con el compromiso de hacer dispositivos lo más reparables posible. 

Para adaptarse a las nuevas exigencias de la Unión Europea, HMD asegura que estos tres dispositivos son fácilmente reparables. Tanto, que con cada uno de ellos se puede comprar un kit de autorreparación en colaboración con iFixit.

Esto permitirá, sin demasiados conocimientos técnicos y unas guías incluidas, reemplazar elementos como la batería o la pantalla de forma sencilla.

En FOLOU te traemos las especificaciones de la nueva serie Pulse de HMD. Sigue leyendo para que los conozcas en detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Xbox En Realidad Virtual? Meta Quest Lo Tendrá Y En ‘Edición Limitada’

Serie HMD Pulse: detalles completos

  • Los tres teléfonos tienen la misma pantalla LCD de 6,65 pulgadas con una resolución de 720p y una tasa de refresco de 90 Hz. El panel alcanza un máximo de 600 nits. 
  • El teléfono cuenta con un procesador Unisoc T606 que se combina con 4 GB/6 GB de RAM en el Pulse y 4 GB/6 GB/8 GB de RAM en los modelos Pulse Pro y Pulse Plus. 
  • Los modelos pro y plus también vienen con hasta 128 GB de almacenamiento, mientras que el Pulse normal tiene 64 GB. 
  • Todos los teléfonos admiten almacenamiento ampliable de hasta 256 GB a través de una ranura para tarjetas micro-SD.
  • Los tres modelos de la serie HMD Pulse funcionan con Android 14 y están programados para recibir dos actualizaciones del sistema operativo Android y tres años de actualizaciones de seguridad trimestrales. 
  • El Pulse tiene una cámara principal de 13 MP, mientras que los modelos plus y pro tienen una cámara principal de 50 MP. La cámara secundaria es un sensor de profundidad de 2 MP en los tres teléfonos. 
  • El Pulse y el Pulse Plus tienen una cámara frontal de 8 MP, mientras que el Pulse Pro tiene una cámara de 50 MP para selfies.
  • Los tres modelos son compatibles con conectividad 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, NFC y GPS, y están equipados con un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB tipo C. 
  • Los sensores a bordo incluyen un acelerómetro, un sensor de luz ambiental, una brújula electrónica y un sensor de proximidad.
  • Los tres modelos HMD Pulse están equipados con una batería de 5.000 mAh que, según se afirma, ofrece hasta 59 horas de duración de la batería. Solo el modelo Pro se puede cargar a 20W, mientras que los demás admiten una carga de 10W. 
  • Hay un escáner de huellas dactilares montado en el lateral ubicado en el botón de encendido para los tres teléfonos, para la autenticación biométrica.

Foto: HMD. 

Deja una respuesta