Debido a la crisis sanitaria, la empresa estadounidense Motorola anunció que ofrecerá una extensión de la garantía global para todos los teléfonos de la marca a los que se les haya vencido este beneficio desde el 15 de marzo al 30 de abril y hasta el 31 de mayo de 2020.
Además, Motorola mencionó otros refuerzos en el soporte de servicios a sus usuarios con el objetivo de minimizar impactos.
El call center de la empresa sigue funcionando y está a disposición de los usuarios, así como un blog en el que pueden encontrar recomendaciones para seguir en la cuarentena.
TE INTERESA: Moto e6s: un nuevo integrante se suma a la familia Moto e
Cómo disfrutar de estos servicios de Motorola
- Para soporte podrás ingresar al sitio web https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs y un agente te asistirá.
- En el blog hellomoto.com.co, con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa encontrarás tips para ser productivo haciendo home office así como recomendaciones de series, películas, libros y más.
- El blog también ofrece juegos para niños y retos para cocinar.
Imagen: Pixabay