Nokia quiere competir con un smartphone más potente

Nokia está desarrollando un nuevo smartphone 5G. Se trata de un dispositivo que sustituirá al modelo 8.3 como el mejor de la empresa en el mercado. De acuerdo con Nokiapoweruser, su nombre es un misterio, aunque existen rumores de que puede llamarse Nokia X50. Este equipo sería presentado en la segunda mitad de este año.

Una de las características que se presume que tendría el smartphone es el procesador Snapdragon 775. También, contaría con varias cámaras traseras, entre las cuales, la principal sería un lente Zeiss de 108 MP. Por otro lado, la tecnología de su pantalla de 6,5 pulgadas sería Pure Display V4 con resolución QHD y hasta 120 Hz en tasa de refresco. Además, llegaría con la capacidad de 6.000 mAh en su batería con soporte de carga rápida a 22W.

TE INTERESA: Nokia 5.4 en Colombia: precio y disponibilidad

Otras características del futuro Nokia

  • De acuerdo con Nokiapoweruser, llegaría con cuatro cámaras, además de la principal. Estos serían, un lente ultra gran angular, uno de profundidad, un macro y un teleobjetivo.
  • El sistema de audio utiliza el algoritmo de OZO implementado en el Nokia 8.3. Este sistema permite grabar los sonidos con precisión.
  • En cuanto a la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento no hay información al respecto.

Imagen: StockSnap, vía Pixabay.

Por Arturo Mujica.

Deja una respuesta