¡Galaxy Note 20 ya en Colombia! Esto te darán si lo compras

Luis López

, CELULARES

Hoy se lanza de manera oficial en Colombia el Samsung Galaxy Note 20. El teléfono en su presentación inicial se venderá acompañado de ciertas accesorios para que disfrutes de una experiencia mucho más completa cuando tengas este dispositivo de Samsung. El teléfono lo lanzó la compañía hace algunas semanas junto con otros dos que conforman la familia Note 20.

Este dispositivo no viene solo. Lo acompañan una serie de características y accesorios nativos que te permitirán sacarle provecho a lo que ofrece este dispositivo. Por ejemplo, su S Pen, su lápiz táctil o la integración con la plataforma Dex, para usar el equipo como un PC. Sin embargo, existe una oferta especial para Colombia, que incluye un paquete productos y servicios adicionales.

Te regalarán productos de Samsung, bonos de descuento, suscripciones gratuitas, licencias de apps, etc. Míralo a continuación.

TE INTERESA: En Europa Están Comprando Más Carros Eléctricos Que En China

Qué recibirás si compras un Galaxy Note 20

  • 4 meses gratis de YouTube Premium.
  • 90 días gratis de Spotify.
  • Licencias de apps. Entre ellas Noteshelf, Canva y Clip Studio Paint.
  • Galaxy Buds Live, que pueden ser cambiados por un bono de compra por 600.000 pesos en la tienda virtual de Samsung Colombia.

“En Samsung creemos que Colombia merece lo mejor en tecnología. Por eso traemos al país la serie Note20, los dispositivos Galaxy más convenientes para la situación que actualmente afrontamos al potenciar el entretenimiento, productividad y bienestar de nuestros usuarios, llevando la potencia del PC y la mejor experiencia de juegos móviles a la palma de su mano”.

Patricia Velásquez, vicepresidenta de móviles de Samsung Colombia

Imagen: Captura de pantalla.

Deja una respuesta