Oppo ha anunciado la más reciente versión de su tecnología de cámara con una nueva cámara de selfies que se ubica debajo de la pantalla «sin comprometer la integridad de la pantalla». A diferencia de los enfoques anteriores que reducen la densidad de píxeles en la parte de la pantalla que cubre la cámara para dejar pasar más luz, Oppo utiliza píxeles más pequeños para mantener la misma nitidez de 400 ppp que el resto del panel OLED.
El resultado, según la empresa, es que los usuarios no deberían notar «casi ninguna diferencia visual entre el área de la cámara debajo de la pantalla y el resto de la pantalla durante el uso diario, creando una experiencia visual mucho más inmersiva».
TE PUEDE INTERESAR: Windows 11: diseñado para Xbox Game Pass
Oppo y su innovación en cámaras
- Pruebas realizadas por The Verge indican que las fotos se ven considerablemente mejor que lo que obtendría con la primera cámara debajo de la pantalla que salió al mercado, que estaba en el Axon 20 5G de ZTE.
- Oppo ha estado trabajando en cámaras debajo de la pantalla durante mucho tiempo, mostrando la primera demostración del mundo en MWC Shanghai en 2019.
Imagen: Oppo