Windows 11: diseñado para Xbox Game Pass

Microsoft ha revelado Windows 11 y ahora Xbox nos da un adelanto de lo que esto significa para la experiencia de videojuegos en los próximos computadores de la empresa.

La empresa ha comentado en su blog que crearon Windows para que sea un lugar ‘mágico’, en el que todos puedan jugar, conectarse y crear. La nueva versión ofrecerá gráficos superiores, una velocidad asombrosa y una increíble selección de juegos.

Gráficos superiores

Los juegos se verán mejor que nunca gracias a Auto HDR, una capacidad única que ofrece Windows 11. Esto agrega automáticamente mejoras de alto rango dinámico (HDR) a los juegos creados en DirectX 11 o superior.

HDR permite que un juego compatible represente una gama mucho más amplia de valores de brillo y colores, dando una sensación adicional de riqueza y profundidad a la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Windows 11: precio y disponibilidad del sistema operativo

Jugar a velocidades asombrosas

  • Con un SSD NVMe de alto rendimiento y los controladores adecuados, Windows 11 podrá cargar nuevos juegos más rápido que nunca gracias a una tecnología innovadora llamada DirectStorage.
  • Con DirectStorage, que solo estará disponible con Windows 11, los juegos pueden cargar activos rápidamente en la tarjeta gráfica sin atascar la CPU.
  • Esto significa que podrás experimentar mundos de juego increíblemente detallados renderizados a la velocidad del rayo, sin largos tiempos de carga.
  • Las PC con el nuevo sistema operativo “optimizadas para DirectStorage” están configuradas con el hardware y los controladores necesarios para permitir esta increíble experiencia.

Imagen: Xbox Wire.

Deja una respuesta