La compañía china Realme anunció que se sumará a la campaña de sostenibilidad y preservación del medio ambiente tras decidir que no incluirá cargadores en las cajas de sus teléfonos inteligentes.
Las compañías Apple, Samsung y Google fueron las primeras en tomar esta decisión para crear consciencia sobre el impacto contaminante que causan los equipos inteligentes en el ecosistema.
Realme reveló a través de su blog de noticias que el dispositivo Realme Narzo 50A Prime no incluirá cargador en su caja.
No obstante, los usuarios que deseen adquirir el cargador tendrán la oportunidad de comprarlo por separado en caso de ser necesario.
LEE TAMBIÉN: Cómo hacer un respaldo de las fotos guardadas en tu celular
Realme promueve un desarrollo ambientalmente sostenible
- No se necesitará de un cargador con la capacidad de carga rápida más actual para recargar la batería del dispositivo a la máxima potencia admitida.
- Realme se ha comprometido a seguir incluyendo cargadores junto a sus teléfonos siempre y cuando sea estrictamente necesario.
- Hasta el momento se desconoce si hay otros dispositivos aparte del Narzo 50A Prime que no incluirán cargadores.
- La compañía aseguró que la decisión de sacar el cargador de la caja les ayudó de muchas maneras durante la fabricación del modelo Narzo50A Prime, ya que pudieron implementar nuevos chipset de rendimiento y resolución en la pantalla.
“Hemos tomado iniciativas para centrarnos en la sostenibilidad y también estamos intentando alcanzar objetivos de doble cero, como emisiones netas de carbono cero para 2025”.
Madhav Sheth Presidente de Realme.
Imagen: Realme