El día a día obliga a que los usuarios de celulares tengan dificultades en encontrar tres o cuatro horas de tiempo libre para poner a cargar su dispositivo y, además, no usarlo mientras esto ocurre. El Redmi Note 13 Pro+ 5G de Xiaomi cuenta con una carga rápida que podría ayudar en estas situaciones.
De acuerdo con Xiaomi, la batería de 5.000 mAh, combinada con la carga ultrarrápida de 120W, ofrece una autonomía excepcional, permitiendo un uso intensivo durante más de un día sin preocupaciones.
En FOLOU probamos la carga rápida de 120 W de este equipo de Xiaomi. Usamos el cargador que trae en su caja y vimos todo el poder de este teléfono inteligente. Mira el video a continuación.
TE PUEDE INTERESAR: Pixel 9: ya es oficial el nuevo teléfono de Google
Prueba de carga del Redmi Note 13 Pro+ 5G
- 4 minutos – 20%
- 9 minutos – 40%
- 14 minutos – 60%
- 20 minutos – 80%
- 27 minutos – 100%
Más del Redmi Note 13 Pro+ 5G
- El equipo tiene un procesador MediaTek Dimensity 7200-Ultra.
- Su batería es de 5.000 mAh y ofrece HyperCharge de 120 W. Carga el dispositivo de 0 a 100% en solo 19 minutos.
- Viene con certificación combinada IP68 de resistencia al polvo y al agua. Además, cuenta con cristal Gorilla Glass Victus que asegura que es más resistente ante caídas y golpes.
- Este Redmi Note viene con sensor de huellas dactilares en pantalla y desbloqueo facial con IA.
- La serie Redmi Note 13 cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland: Low Blue Light, Flicker Free y Circadian Friendly, e incluyen varias funciones de protección ocular, como el modo Lectura.
- Viene en Morado Boreal, Blanco Cósmico y Negro Estelar.
Acá puedes ver el video completo
Foto: Xiaomi Colombia.