Samsung presenta la serie de teléfonos Galaxy S21

Julimay Cruz

, CELULARES

Samsung realizó el primer evento Galaxy Unpacked del año y en este dio a conocer la tan esperada serie de teléfonos inteligentes Galaxy S21. La serie debutó con tres dispositivos, el estándar S21, el Galaxy S21 Plus y el Galaxy S21 Ultra. Además, para sumar a la sorpresa, Samsung le añadió al hermano mayor de esta línea de dispositivos su lápiz electrónico S Pen.

El Galaxy Unpacked finalmente confirmó el diseño del Galaxy S21 que anteriormente se había filtrado. Asimismo, el modelo estándar de la serie y el Plus cuentan con la más reciente tecnología de Samsung en experiencia de conexión móvil y cámaras. Estos brindan la capacidad de grabar en resolución 8K a 60 fps con estabilizador de imagen óptico (OIS). Sumado a eso, sus funciones de fotografía y video están centradas en creadores de contenido.

Por su parte, el Galaxy S21 Ultra brinda la experiencia más avanzada de la serie. La cámara del Ultra ofrece archivos RAW de 12 bits para conseguir un rango de color más dinámico al editar. Adicionalmente, Samsung presenta en este dispositivo una pantalla desarrollada con tecnología de su empresa aliada Wacom; lo que además, le permitió a la marca agregar la característica del S Pen.

Los anuncios del Galaxy Unpacked

Detalles de la presentación de los Galaxy S21 de Samsung

  • La principal diferencia entre los dispositivos son sus dimensiones. El Galaxy S21 tiene pantalla de 6,2 pulgadas, mientras el S21 Plus cuenta con 6,7 pulgadas de pantalla y el Ultra 6,8 pulgadas.
  • Los tres dispositivos cuentan con pantalla Dynamic AMOLED con tasa de refresco de hasta 120 Hz.
  • La serie cuenta con Samsung Knox, un sistema de protección de datos.
  • Samsung optimizó el sensor de huellas en esta serie para ser más rápido autenticando.
  • La compañía dijo que pronto podrías reemplazar las llaves de tu auto por un Galaxy S21 Ultra y un Galaxy S21 Plus. Es decir, puedes usar el dispositivo como llave digital, y eso será posible con nuevas alianzas de Samsung y la industria automovilística.
Galaxy S21 con S Pen
Galaxy S21 Ultra con S Pen

Aquí puedes revivir el evento

Imagen: Samsung.

Deja una respuesta