Revelan estafa detrás de los teléfonos del hermano de Pablo Escobar

Luis López

, CELULARES

Anteriormente, les habíamos hablado del lanzamiento de los teléfonos del hermano de Pablo Escobar, vendido a través su empresa Escobar, Inc. Recientemente, el reconocido youtuber Marques Brownlee ha descubierto no solo el mal trabajo de ‘rebranding’ de la empresa, sino la estafa detrás de este negocio.

Durante el video, el youtuber reseña que el Fold 2 es simplemente un Samsung Galaxy Fold re-empaquetado (con logos de Samsung detrás de la cubierta dorada). Además, explica que en las redes hay muchos usuarios que solicitaron unidades de Escobar Inc y no recibieron sus teléfonos.

Brownlee solicitó inicialmente un modelo Fold 1 en el sitio web oficial del hermano de Escobar; sin embargo, hasta la fecha no lo ha recibido.

A continuación te presentamos el video, en el cual Browlee te cuenta su experiencia.

The Truth About the Escobar Folding Phone!
_

¿Una estafa detrás de la empresa del hermano de Pablo Escobar?

  • Browlee es conocido por hacer reseñas confiables de teléfonos celulares y decidió adquirir un ‘Escobar Fold 1’ para hacerle una reseña; sin embargo, este nunca llegó.
  • El youtuber sospecha que el Fold 2 le llegó debido a que su profesión es hacer reseñas de teléfonos, ya que otras figuras que se dedican al mismo oficio han recibido el teléfono.
  • Al analizar el dispositivo se dio cuenta de que se trataba simplemente de un Samsung Galaxy Fold con una cubierta dorada.
  • Luego de retirarla con una herramienta, tenía el logotipo de Samsung.
  • Lo más extraño de esto es que la empresa aseguraba competir directamente con Apple y Samsung al ofrecer una alternativa más económica.
  • Un Samsung Galaxy Fold cuesta alrededor de 800 dólares, mientras que el escobar Fold 2, unos 400 dólares.
  • Al tratarse del mismo equipo, podría tratarse de una estafa piramidal o que simplemente le envían equipos a determinadas personas para que hablen del teléfono y otras personas paguen por algo que quizá no vayan a recibir.

Imágenes: Marques Brownlee, vía Youtube.

Deja una respuesta