El Galaxy Fold llega a Colombia y te presentamos su unboxing

El teléfono inteligente con pantalla plegable de Samsung se vende desde enero de 2020 en el país. El Galaxy Fold se presentó oficialmente en 2019 y se comenzó a vender en el mundo a finales de septiembre del año pasado.

Ahora, la compañía lo trae a Colombia. Es el primer celular con pantalla plegable que tenemos en el mercado local. Las opiniones están divididas entre los que lo ven como un equipo innovador, distinto y exclusivo, frente a los que lo critican por su elevado precio. Estamos hablando que el Galaxy Fold cuesta 8.500.000 pesos colombianos.

Ya tuvimos en nuestras manos, previo a la venta del dispositivo, este celular de pantalla plegable. Y te preparamos el siguiente video para que puedas ver lo que encontrarás en su caja.

TE INTERESA: Samsung Galaxy Fold en Colombia: precio y disponibilidad

Lo que debes saber del Galaxy Fold en Colombia

  • El dispositivo cuenta con pantalla de 7,3 pulgadas cuando está abierto. La pantalla de afuera es de 4,6 pulgadas.
  • Se vende desde el 15 de enero en preventa. Dice Samsung que llegará a la casa de la persona en menos de 5 días después de la compra.
  • Cuando el Galaxy Fold llegue a tu casa, una persona de soporte vendrá con él, la cual te mostrará sus características principales y cómo sacarle mayor provecho.
  • Si compras el equipo, tendrás una línea de asistencia 24 horas, 7 días a la semana. Este canal de soporte te ayudará a resolver cualquier inquietud que tengas con el dispositivo.
  • La pantalla es de lo más delicado. Entonces, con la compra del celular tienes una garantía de un año sobre la pantalla. Con ella estarás cubierto por si algo le pasa a la pantalla y te ayudarán a repararla o cambiarla.
  • El dispositivo tiene 12 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento (no se puede expandir).
galaxy fold

Imagen: FOLOU.

Deja una respuesta