Vivo ha anunciado de forma oficial el X Fold, su primer teléfono plegable. El Vivo X Fold tiene una pantalla plegable de 8 pulgadas en el interior para un uso estilo tableta y una pantalla del tamaño de un teléfono convencional, 6,53 pulgadas, en el exterior.
Al igual que como hemos visto en los plegables de Samsung, la pantalla plegable de Vivo usa una capa de Ultra Thin Glass producida por Schott, que promete una gran durabilidad. Su bisagra permite que el teléfono se pliegue o se abra en ángulos entre 60 y 120 grados y la compañía confirmó que la pantalla del teléfono debería ‘sobrevivir’ 300.000 pliegues.
El dispositivo cuenta con cuatro cámaras en su parte trasera: una cámara principal de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 48 megapíxeles, un teleobjetivo 2x de 12 megapíxeles y un periscopio 5x de 8 megapíxeles. Tanto la pantalla interna como la externa vienen con cámaras de selfies perforadoras con una resolución de 16 megapíxeles.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes un Samsung Galaxy? Ahora podrás repararlo tú mismo
Los detalles del Vivo X Fold
- El dispositivo tiene un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.
- Cuenta con una batería de 4.600 mAh que se puede cargar a 50 W de forma inalámbrica o a 66 W con un cable.
- Ambas pantallas admiten una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y tienen escáneres ultrasónicos de huellas dactilares integrados.
Imagen: Vivo