Xiaomi: Nuevo Mi Mix tendrá una cámara con un lente líquido

FOLOU

, CELULARES

Xiaomi anunció la inclusión de un lente líquido en sus nuevos equipos, algo sin precedentes en la historia de los smartphones. El director ejecutivo y cofundador de la empresa, Lei Jun, lo publicó en Weibo. En esta plataforma se especificó que el lunes 29 de marzo, además se lanzará una nueva serie, la cual tendrá ese nuevo elemento.

Un lente líquido en un smartphone no se había visto hasta ahora, solamente se había aplicado a máquinas industriales. Con el lente, según Alta Densidad, se puede tener un solo elemento que permite tomar fotografías macro y teleobjetivos. Con esto, Xiaomi presentará una innovación en la línea Mi Mix, la cual esperamos conocer el próximo lunes.

La cámara es una de las sorpresas que se espera lleguen el próximo 29 de Marzo, de acuerdo con lo descrito por Lei Jun en Weibo, habrá que esperar hasta el lunes para conocer lo nuevo de Xiaomi en este lanzamiento.

TE INTERESA: Walmart Producirá Unidades HDMI Con Android TV

Detalles del lente líquido

  • El lente tendrá una capa líquida que a través de estímulos eléctricos se comportará de una manera distinta a las cámaras tradicionales que deben tener distintos lentes o deben hacer una rotación de los mismos. 
  • La cámara líquida provee mayor enfoque y mayor calidad en la fotografía.
  • Este lente puede acoplarse para escenarios con poca y mucha iluminación, además de adaptarse a ambientes extremos. Por ejemplo, oscuridad en cuevas o factores ambientales como neblina.
  • El sensor de distancia de la cámara estaría en un solo sitio, permitiendo tomar fotografías macro y teleobjetivo.
  • Posee mayor velocidad en el autoenfoque de la cámara.

Imagen: Krishnajith K, vía Pixabay.

Deja una respuesta